No estamos preparados: Roberto Brasero avisa lo que llega a España y no pinta bien
Toma nota de la previsión del tiempo de Roberto Brasero para estos días
Roberto Brasero avisa por el tiempo que llega a España este fin de semana y confirma: «El domingo…»
Las Cabañuelas de Jorge Rey alertan de algo histórico y hay día exacto para lo peor: «Muchas lluvias»
Así es Tallulah Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore: de dormir con su madre a su autismo
La AEMET avanza el tiempo para Semana Santa y no pinta bien: "Esas precipitaciones..."


Roberto Brasero avisa de lo que llega a España y no pinta nada bien, será mejor que nos preparemos para lo peor. Este experto no duda en lanzar una dura advertencia ente lo que nos estará esperando, de la mano de una serie de cambios que pueden ser fundamentales para entender esta primavera que parece que llega a hacernos ver una serie de fenómenos poco comunes. En su lugar, deberemos afrontar un giro de guion que irá en aumento y que puede alejarnos de lo que sería habitual.
Habrá llegado el momento de empezar a pensar en una serie de situaciones que pueden ir en aumento y que, sin duda alguna, tendremos que apostar claramente por ello. Una novedad destacada que parece que Brasero quiere empezar a ver llegar y para hacerlo, nada mejor que comenzar a prepararse para lo peor. Un cambio que podría acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades en estos días que tenemos por delante. No estamos preparados para lo que está a punto de pasar, con ciertas novedades que pueden ser las que marquen estos días que tenemos por delante.
Parecerá que no estemos preparados
Hemos visto llegar una serie de cambios destacados que han acabado siendo una realidad, de la mano de algunas novedades que quizás nos golpearán con más fuerza de lo que esperaríamos. Es momento de dejar salir una serie de detalles que pueden ser esenciales.
En concreto, deberemos estar preparados para ver unas lluvias que hasta la fecha parecía que las había hasta perdido por momentos. Será el momento de empezar a pensar en lo que llega a toda velocidad, con ciertas novedades que hasta el momento no pensábamos que tuviéramos tan cerca.
Después de un fin de semana y de unos días de relativa estabilidad, no debemos confiarnos. Tal y como hemos visto, lo peor podría estar más cerca de lo que nos imaginaríamos. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por algo que podría llegar a ser fundamental.
Es momento de apostar claramente por algún tipo de detalle que puede acabar siendo lo que nos implica en estos días que tenemos por delante. Un cambio de ciclo que puede ser el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que puede acabar siendo fundamental.
No pinta nada bien Roberto Brasero lanza una advertencia
La previsión del tiempo de Roberto Brasero es una de las que nos invita a estar un poco más pendiente de lo que tenemos por delante. Una serie de novedades destacadas que, hasta el momento, nunca hubiéramos tenido en cuenta y que quizás hasta ahora no pensábamos que esperaríamos.
La borrasca Nuria ha sido una de las peores a las que nos hemos enfrentado: «El interior de Valencia y Castellón, Teruel y otras zonas de Aragón, Cuenca o el interior de Navarra se suman esta tarde a los avisos por tormentas que hemos tenido en Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y, sobre todo, en Andalucía, donde las nubes y el viento han descargado con virulencia e incluso con trágicas consecuencias en el caso de una nave agrícola que se ha derrumbado en la provincia de Sevilla, causando tres víctimas mortales».
Tal y como nos explica este experto en su última previsión, habremos podido disfrutar de un tiempo de calma, antes de ver llegar una nueva tormenta: «El domingo amanecerá con más fresco que hoy, pero luego por la tarde las temperaturas en general serán más altas. Podremos llegar a los 19º en Oviedo y en Valladolid, 20º en Madrid, 21º en Barcelona, 22º en Sevilla, 23º en Castellón y en Ourense, 24º en Málaga y en Valencia, y hasta 28º en Murcia. Será un domingo soleado en general, con un ambiente mucho más sereno, pero por el Atlántico se acercará otra borrasca que nos enviará un nuevo frente al oeste peninsular. Es probable que se vuelvan a ir nublando los cielos a partir de mediodía y, sobre todo, por la tarde, y que acaben cayendo algunas tormentas de nuevo en Extremadura y el oeste y sur de Andalucía, puede que fuertes en Huelva y en Cádiz. Otra vez. Al final del día ese frente habrá pasado. Y el lunes, martes y miércoles se ven más tranquilos y soleados, a la espera de una nueva borrasca que la semana que viene podría afectar el miércoles a Canarias y luego viajar a la península al final de la semana. Ya veremos cómo se comporta de cara a la semana que viene. De momento, este fin de semana, aunque no será de un sol radiante en toda España, sí será un fin de semana algo más calmado. Nuria ya se marcha».